AEROLÍNEAS

Aerolínea australiana Qantas considera vuelos gratis para personas que estén vacunadas

Qantas Airways está considerando dar vales de pasajes o millas aéreas gratis a personas que ya se han vacunado contra el covid-19, uniéndose a una creciente lista de empresas que ofrecen incentivos de vacunación para poner en marcha los viajes globales.

Irán se sumó a China y prohibió la minería de Bitcoin por cortes masivos de energía
Si bien no se han ultimado los detalles, los pasajeros frecuentes de Qantas completamente inoculados también podrían recibir créditos de fidelidad gratuitos, dijo Qantas en un comunicado. El programa durará hasta finales de 2021, cuando se espera que el plan de vacunación de Australia esté casi completo, dijo la aerolínea.

Como la renuencia a vacunarse, evidenciada en muchos países, amenaza la recuperación de la pandemia, las empresas que más pueden beneficiarse de una reapertura global están colaborando. United Airlines Holdings ofrece a los viajeros frecuentes vacunados la oportunidad de ganar vuelos gratis por un año. Incluso sitios de citas, como Tinder, están implementando incentivos como mejoras de perfil para los usuarios que están vacunados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual