AEROLÍNEAS

Aerolínea brasileña reanuda vuelos con Paraguay desde este sábado

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) informó a través de sus redes sociales que desde este sábado 9 de abril, la aerolínea de Brasil Gol Líneas Aéreas volverá a aterrizar en Paraguay, tras haber suspendido sus vuelos en marzo del 2020 a causa de la pandemia del Covid-19.

Asimismo, la institución señaló que la compañía operará con un total de tres vuelos semanales, que partirán los martes, jueves y sábados desde Asunción a São Paulo, arribando al aeropuerto internacional Guarulhos (ASU-GRU) en el vecino país. El retorno al país tendrá lugar los mismos días.

“Serán tres vuelos semanales en la ruta ASU-GRU para llevar a los pasajeros con puntualidad, agilidad y confort. Desde la Dinac, les damos la bienvenida”, señalaba la institución paraguaya, añadiendo un flyer de bienvenida.

De esta manera, Asunción será nuevamente uno de los destinos internacionales de la empresa, que había anunciado a finales del 2021 que a partir del 29 de mayo próximo, también sumará otro vuelo que partirá los lunes al mismo destino, llegando a contar con un total de cuatro vuelos semanales entre los países…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual