AEROLÍNEAS

Aerolínea canadiense «Air Transat» agrega a Roatán en su lista de vuelos directos

Pese a la pandemia por COVID-19, la isla de Roatán sigue siendo de mucho atractivo a nivel internacional. Es por ello que una aerolínea canadiense ha decidido incluirla en su lista de vuelos directos.

¿Cuál es la aerolínea?
Air Transat, es una aerolínea canadiense ubicada en Montreal, Québec, Canadá, opera vuelos regulares y chárter. La cual incluye paquetes de vuelos, hospedajes, y excursiones en la isla de Roatán.

Además, la aerolínea desde el pasado 23 de julio reabrió operaciones, y con un programa de inviernos incluyó a honduras en sus vuelos.

Sus más de 40 destinos, incluyen también México, Estados Unidos, Europa, América Central y del Sur.

Ante la temporada invernal, Air Transat ofrece paisajes turísticos, que sean calurosos y de atractivo para las personas. Es en esta lista donde destaca la bella isla de Roatán, ubicada en la zona insular en Honduras.

La paradisíaca ciudad es atractivo para los turistas, que llegan en busca de la diversidad en la cultura, gastronomía, playas cristalinas, y naturaleza.

Es importante mencionar que Roatán ofrece múltiples actividades para realizar ya sea en familia o personalmente. Conocida por tener el segundo arrecife de coral más grande del mundo, así como, el lugar perfecto para los amantes del buceo, y el avistamiento de aves.

Para tranquilidad y confianza a los pasajeros, la aerolínea canadiense Air Transat, está aplicando en todos sus vuelos, las medidas de bioseguridad.

Asimismo, está aplicando su oferta “reserva con tranquilidad”, aplicable para las reservaciones que se hagan hasta el 31 de agosto del presente año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual