Ahora leyendo:
Aerolínea canadiense Air Transat planifica viajes a Cuba a partir de noviembre
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea canadiense Air Transat planifica viajes a Cuba a partir de noviembre

La aerolínea canadiense Air Transat ha comenzado a planificar vuelos hacia varios países del Caribe, incluido Cuba, a partir del próximo mes de noviembre, según información del portal web Caribbean Journal.

La compañía de vuelos vacacionales de la nación norteamericana prevé añadir nuevos vuelos a más de 40 destinos desde las ciudades de Montreal, Quebec y Toronto, a partir del 1 de noviembre.

Montreal será el origen del mayor número de vuelos hacia la región caribeña, con servicios hacia nueves países, entre los que se encuentran Cuba, Guadalupe, Martinica República Dominicana, Jamaica y México.

Por su parte, desde Toronto y Quebec se podrá viajar a Cuba, Jamaica, México, República Dominicana y St Maarten.

Annick Guérard, directora de operaciones de la compañía, mostró su satisfacción por la nueva oferta y su confianza en que estas ayuden a revitalizar el sector turístico, enormemente golpeado por la pandemia de coronavirus.

“A pesar de que toda la industria del turismo se ha visto perturbada por la pandemia de COVID-19, el deseo de ir al extranjero para cambiar de escenario y nuevos descubrimientos sigue muy vivo en los viajeros”, dijo.

“Es por eso que estamos encantados de presentarles nuestra oferta mejorada. Ahora, más que nunca, este programa de más de 40 destinos nos permite rediseñar nuestro futuro paso a paso y renovar nuestra misión, que es alegrar cada día a nuestros pasajeros”, añadió…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.