Ahora leyendo:
Aerolínea canadiense Air Transat restablece vuelos a Cuba
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea canadiense Air Transat restablece vuelos a Cuba

La tercera aerolínea en importancia en Canadá, Air Transat, anunció recientemente la reanudación de sus vuelos a partir del 23 de julio de 2020. Como era de esperarse, volverán a viajar a Cuba, pero, a juzgar por el anuncio, mucho después de que el país reabra al turismo internacional y solo a uno de sus destinos turísticos.

“Estamos ofreciendo un nuevo horario de vuelos a más de 20 destinos en Europa, el Sur, los Estados Unidos y Canadá hasta el final de la temporada de verano el 31 de octubre de 2020. También ofrecemos paquetes del Sur y Europa durante este período”, dicen en el comunicado.

La aerolínea canadiense aclara que, dependiendo de la demanda y la flexibilización de las restricciones regulatorias, pudieran modificar sus vuelos para los meses de septiembre y octubre.

Además, advierten que, desafortunadamente, dada las circunstancias actuales y su impacto en la industria del turismo, se han visto obligados a extender la suspensión de algunos de sus vuelos regulares, reducir significativamente la capacidad y cancelar por completo ciertas rutas para la temporada de verano 2020.

En el caso de Cuba, por ejemplo, han suspendido para toda la temporada de verano de 2020 las siguientes rutas: Montreal – Cayo Largo, Montreal – Holguín, Montreal – Varadero, Montreal – Santa María, Toronto – Holguín, Toronto – Varadero y Toronto – Cayo Santa María.

Es conocido que el Ministro Cubano de Turismo, Juan Carlos García Granda, había anunciado que a partir del miércoles primero de julio Cuba quedaría formalmente abierta al turismo internacional.

Desde ese día se autorizó la reapertura al turismo internacional de los polos turísticos de Cayo Coco, Cayo Largo, Cayo Santamaría, Cayo Guillermo y Cayo Cruz, destinos que empezarían a promocionarse desde el 18 de junio…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.