AEROLÍNEAS

Aerolínea canadiense Air Transat retomó su ruta entre Montreal y La Habana

La aerolínea de canadiense Air Transat reactivó este lunes su habitual conexión entre las ciudad de Montreal y La Habana con un primer vuelo que trasladó a la capital cubana 152 pasajeros.

Después de tres años sin cubrir el itinerario debido a las limitaciones impuestas por la pandemia de la COVID-19, Air Transat expresó a través de su cuenta en Twitter «orgullo de regresar a la capital cubana», de acuerdo con una nota de la agencia Prensa Latina (PL).

Según trascendió, la compañía ofrecerá dos vuelos directos por semana desde la mayor urbe de la provincia canadiense de Quebec hasta La Habana.

El puente aéreo posibilitará a los turistas canadienses conocer la cultura y las tradiciones de la capital antillana, cuyo centro histórico y sistema de fortificaciones ostentan desde el año 1982 la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad entregada por la Unesco, recuerda el medio.

Con su regreso a La Habana, la aerolínea canadiense expande sus operaciones en la isla, donde también cuenta con vuelos hacia el balneario de Varadero, el polo turístico de Cayo Coco y las ciudades de Santa Clara, Camagüey y Holguín.

Air Transat tiene su sede central en Montreal y realiza itinerarios hacia unos 60 destinos internacionales, distribuidos por 25 países de Latinoamérica y Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual