AEROLÍNEAS

Aerolínea canadiense Sunwing extiende suspensión de operaciones hasta 31 de agosto

El portal turístico canadiense Travel Week ha dado a conocer que la aerolínea Sunwing ha vuelto a retrasar la fecha de reinicio de operaciones para todos los vuelos hacia el sur hasta el 31 de agosto.

No es la primera aerolínea que lo hace. Sunwing ha tenido que alargar la suspensión de operaciones en varias ocasiones a raíz de la situación sanitaria. Desde nuestra web nos hemos hecho eco de las cancelaciones de la low-cost, Evelop.

En su web, especifican que:

“Sunwing Airlines suspende todos los vuelos al sur entre el 17 de marzo y el 31 de agosto.

Los clientes con fechas de salida entre el 17 de marzo y el 31 de agosto recibirán un crédito de viaje posterior igual al monto original pagado. No se requiere ninguna acción. Su número de reserva inicial será el código para su crédito de viaje posterior. Nos comunicaremos oficialmente a través de la dirección de correo electrónico que tenemos en el archivo (incluidas las reservas de grupo). No necesita contactarnos.”

El crédito que ofrece Sunwing puede canjearse por viajes posteriores a cualquier destino servido por la propia aerolínea según la fecha de salida original:

Entre el 17 de marzo y el 31 de mayo de 2020, es válido hasta el 20 de junio de 2022;
Entre el 1 de junio y el 31 de agosto de 2020, es válido hasta el 31 de agosto de 2022.
A modo de aviso, The Associated Press recogía a finales de junio, las declaraciones de la aerolínea canadiense: “No tenemos planes inmediatos para comenzar a operar vuelos a Cuba, sin embargo, esperamos que las restricciones pronto comiencen a aliviarse.

El Ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, lamentó recientemente que uno de los principales emisores del país no pudiera enviar sus ciudadanos pues el gobierno extendió nuevamente la limitación de viaje al exterior.

En este sentido, el gobierno canadiense sigue recomendando evitar los viajes no esenciales fuera del país y, en especial, los viajes en crucero hasta nuevo aviso…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual