Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Aerolínea canadiense Swoop Airlines anuncia vuelos a Cuba
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea canadiense Swoop Airlines anuncia vuelos a Cuba

La aerolínea canadiense de bajo costo Swoop Airlines inaugurará vuelos a Varadero el próximo 11 de enero.

El primer vuelo llegará a las 12:30 horas al Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, de Matanzas, segundo más importante del país, después del Aeropuerto José Martí en La Habana, así lo informó el canal oficialista TV Yumurí, según reseña Cubanet.

Con esta nueva ruta el aeródromo situado en Varadero sobrepasará la cifra de 15 líneas aéreas que arriban a sus pistas de aterrizaje, destaca la información. Asimismo, apunta que la aerolínea comenzará los vuelos durante el alza turística cubana, momento en que la Isla registra los principales flujos de viajeros.

El régimen cubano espera que en 2023 lleguen al país alrededor de 3 millones 500 mil turistas; cifra muy superior a la pretendida en el 2022, que estuvo lejos de cumplirse.

En diciembre pasado la aerolínea canadiense Air Transat retomó sus vuelos a La Habana, tras tres años suspendidos por la pandemia de la COVID-19.

Con Canadá como principal emisor de viajeros a Cuba, el turismo canadiense ha sido tradicionalmente una tabla de salvación del régimen cubano; y lo siguió siendo durante el 2022…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.