Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Aerolínea china aumenta frecuencia de vuelos de validación de avión de pasajeros C919
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea china aumenta frecuencia de vuelos de validación de avión de pasajeros C919

Con la entrada del nuevo año, China Eastern Airlines ha aumentado la frecuencia de los vuelos de validación de su nuevo avión de pasajeros C919, el primer avión de gran tamaño desarrollado por China.

La compañía confirmó que el primer día del nuevo año la aeronave voló desde el Aeropuerto Internacional Hongqiao de Shanghai al Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing y luego regresó a Shanghai. El lunes partió hacia el Aeropuerto Internacional Meilan de Haikou, capital de la provincia insular de Hainan, en el sur del país.

El aparato está siendo sometiendo al proceso de validación de 100 horas de vuelo en nueve rutas aéreas. Con el Aeropuerto Internacional Hongqiao de Shanghai como base, viaja a ciudades como Beijing, Chengdu, Xi’an, Haikou, Qingdao, Wuhan, Nanchang y Jinan, y regresa el mismo día. Cada vuelo de verificación reproduce el proceso completo de la operación de vuelo, incluidos el despacho y la liberación, el embarque de pasajeros, la operación de los pilotos y el mantenimiento, entre otros.

La aerolínea ha completado el curso de formación de nueve pilotos, 24 asistentes de vuelo y 13 miembros del personal de mantenimiento. También está en marcha la formación del segundo grupo de tripulantes de vuelo y otros auxiliares…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.