Ahora leyendo:
Aerolínea Conviasa de Venezuela activará dos rutas hacia México
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea Conviasa de Venezuela activará dos rutas hacia México

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) activará dos nuevas rutas internacionales hacia México a partir del 15 de noviembre próximo, informó hoy el presidente de la aerolínea estatal, Ramón Velásquez.

Con destino a las ciudades de Cancún y Toluca, Conviasa ofrecerá mensualmente mil 600 asientos, con frecuencia de vuelos los lunes y viernes, detalló Velásquez durante una alocución pública.

Agregó que con esta apertura suman 10 los destinos internacionales consolidados por la aerolínea este 2019.

‘Conviasa viene con una expansión nacional e internacional de sus rutas y de todas las unidades de producción’, aseguró.

Anunció también el presidente del consorcio venezolano que se trabaja en la fabricación de un simulador de vuelo, el cual se presentará próximamente a la población.

Velásquez mencionó a su vez, que la empresa estatal mostró en la recién concluida Expo Aéreo 2019, la Unidad de Servicio para Terceros, dedicada al mantenimiento de otras aerolíneas.

Respecto al evento, señaló que resultó una oportunidad para conocer otras unidades de negocios nacionales, lo cual permitirá ofrecer productos comestibles hechos en Venezuela.

‘Los usuarios tendrán el placer de volar, y a su vez, probarán alimentos producidos en el país’, apuntó al respecto.

En tal sentido, enfatizó en que el sector aéreo, potenciado de la mano del turismo, el comercio y de las políticas del Estado, posibilitará el impulso de los motores de desarrollo de la economía del país…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.