AEROLÍNEAS

Aerolínea dominicana Air Century reinició vuelos a Puerto Rico y Puerto Príncipe

La aerolínea dominicana Air Century reinició sus operaciones regulares de vuelos hacia Puerto Rico y Puerto Príncipe, Haití, paulatinamente, cumpliendo con las regulaciones y protocolos necesarios para viajar en los actuales tiempos de pandemia.

Con la reapertura de las fronteras aéreas en República Dominicana el 1 de julio, Air Century retomó sus operaciones regulares con frecuencias limitadas, transportando en el primer vuelo 14 pasajeros a Puerto Príncipe, Haití y retornando 19 pasajeros a Santo Domingo, desde el vecino país.

La aerolínea operaba sus vuelos en la ruta de Puerto Príncipe, Haití desde el Aeropuerto Internacional de La Isabela en Santo Domingo, seguido por la ruta de San Juan, Puerto Rico desde el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago.

Air Century señaló que con el reinicio de sus operaciones conformará una alianza estratégica con Discover Cars para el mejoramiento de la experiencia de sus pasajeros al momento de viajar.

En primera fase de reapertura la aerolínea explicó que limitó las frecuencias regulares hacia los referidos destinos a tres vuelos por semana los lunes, miércoles y viernes.

Al mismo tiempo, indicó que abrirá la ruta temporal a San Juan, Puerto Rico desde Santiago de los Caballeros a partir del 24 de julio con dos frecuencias a las semanas los viernes y domingos.

La línea aérea dominicana en esta temporada tendrá fecha de cierre el 20 de septiembre, lo cual reapertura sus puertas a tiempo perfecto para las vacaciones de verano.

“Esta situación en la que estamos pasando viene sin precedentes. Al igual que nuestros pasajeros estamos aprendiendo a viajar en estos tiempos de pandemia”, reveló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual