Ahora leyendo:
Aerolínea dominicana Sky High operará nueve vuelos semanales a Venezuela
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea dominicana Sky High operará nueve vuelos semanales a Venezuela

La aerolínea dominicana Sky High anunció que iniciará vuelos regulares a cuatro destinos en Venezuela a partir de junio, ofreciendo 9 frecuencias semanales y permitiendo a los usuarios conectar de manera eficiente con los diferentes destinos que ofrece la compañía, bajo la premisa de calidad, buen servicio y seguridad.

A partir del próximo 15 de junio, la aerolínea iniciará sus vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) de Santo Domingo y Caracas, con tres frecuencias semanales (miércoles, viernes y domingo). Ese mismo día también inaugura su ruta a Maracaibo, la cual contará con dos frecuencias semanales (miércoles y domingo).

En ese sentido, el próximo 16 de junio iniciará sus vuelos a Valencia, dos veces por semana (jueves y sábado). Ese mismo día hará lo propio con su ruta a la Isla de Margarita, que contará con dos frecuencias semanales (jueves y sábado).

Actualmente la aerolínea cuenta con una flota de aviones Embraer 145 y Embraer 190, y ofrece vuelos a Aruba, Bonaire, Curacao, St Maarten, Anguilla, Antigua, Beef Island, Fort de France, La Habana, Holguín, Pointe a Pitre, Santiago de Cuba, St Kitts y St Thomas…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.