AEROLÍNEAS

Aerolínea EgyptAir viajará a 35 destinos de varios continentes

La aerolínea nacional EgyptAir viajará a unos 35 destinos a partir de agosto, incluidas ciudades europeas, africanas, de Oriente Medio, América del Norte y Asia, anunció hoy Ahram on line.

A la par la compañía aumentará los itinerarios entre gobernaciones, con prioridad para las urbes costeras donde funcionan instalaciones turísticas, en un intento por estimular ese último sector, uno de los más perjudicados por las restricciones asociadas a la Covid-19.

Tras varios meses detenidos, los vuelos internacionales fueron reanudados desde el pasado 1 de julio, al igual que el turismo para extranjeros, comenzando por las gobernaciones con mejor situación epidemiológica, entre ellas Marsa Matrouh, Sinaí del Sur y Mar Rojo, que abrigan a famosos balnearios.

Entre las urbes europeas a donde llegará EgyptAir la publicación mencionó a Atenas, Bruselas, París, Roma, Ginebra, Madrid, Milán, Viena, a las que se adicionan varias localidades de África, Dubai, Beirut (Oriente Medio), Washington, New York, Toronto (Norteamérica) y Guangzhou (China)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual