Ahora leyendo:
Aerolínea Emirates anuncia mayor frecuencia de viajes desde Dubái y Barcelona
Toda la noticia 1 minutes read

Aerolínea Emirates anuncia mayor frecuencia de viajes desde Dubái y Barcelona

A causa de la creciente demanda de viajeros mexicanos y a las agencias de viajes, Emirates anunció que incrementarán la frecuencia de viajes a partir del 4 de septiembre próximo, en su ruta Ciudad de México-Barcelona-Dubái.

A partir del próximo mes, Emirates anunció que tendrá de 4 a 5 frecuencias semanales en sus vuelos, los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos. Con vuelos que continuarán siendo operados en equipos Boeing 777-200 LR; cuya capacidad es de 302 pasajeros, con una configuración de 38 asientos en Business y 264 en clase económica.

Actualmente, las agencias de viajes han colaborado con la compañía desde que regresó el 2 de julio al país. Misma fecha en la que México fue anunciado como nuevo en el listado de los más de 120 destinos globales de la aerolínea.

El director de Emirates en México, Scott Lantz, indicó que la aerolínea continúa ampliando su red de rutas en una forma segura y sostenible; que empata con la reapertura de las fronteras internacionales, además de mantener una flexibilidad en las restricciones de viajes…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.