Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Aerolínea estatal de Venezuela prevé aumentar en 30% sus vuelos internacionales y retomar ruta a Chile
Toda la noticia 1 minutes read

Aerolínea estatal de Venezuela prevé aumentar en 30% sus vuelos internacionales y retomar ruta a Chile

La aerolínea estatal de Venezuela (Conviasa) informó este domingo que prevé aumentar en un 30 % su oferta internacional este año con la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades, entre ellas La Habana, Damasco, Teherán y Moscú.

La empresa “seguirá expandiendo este año sus operaciones nacionales e internacionales, como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación”, dice una nota de prensa de la compañía que cita declaraciones del ministro de Transporte, Ramón Velásquez.

En una fecha que no fue anunciada, Conviasa comenzará a ofrecer sus conexiones, con salida desde Caracas, entre las ciudades de La Habana y Moscú, La Habana y San Vicente, Damasco y Teherán y entre la venezolana Puerto Ordaz y la brasileña Manaos, está última último a propósito del carnaval que se celebrará en Brasil, en febrero.

Asimismo, la estatal venezolana tiene previsto comenzar a ofrecer vuelos directos desde Caracas hacia Sao Paulo y Surinam, mientras trabaja en retomar la conexión entre Punto Fijo (noroeste) y Aruba…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.