AEROLÍNEAS

Aerolínea estrena ruta entre Orlando y Puerto Rico

Frontier Airlines, la aerolínea de Ultra-Bajo costo, inició por primera vez servicio entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico (BQN), una encantadora ciudad en la costa oeste, reconocida por sus hermosas playas y atracciones.

La nueva ruta operara tres y cuatro veces por semana y marca la decimotercera ruta hacia Puerto Rico desde los Estados Unidos y el Caribe.

Durante el evento inaugural del vuelo a Aguadilla, la aerolínea Frontier Airlines también anunció el ganador del concurso de las colas tropicales, el cual invitó al público a votar por el animal en peligro de extinción que decorará el próximo avión de Frontier. Con más de 86.000 votos recibidos, al final salió ganador el Coquí Llanero, una diminuta rana arbórea que vive en Puerto Rico.

«Como la aerolínea más verde de América, estamos doblemente emocionados al celebrar el nuevo vuelo de Orlando a Aguadilla y el honor de nombrar al Coqui Llanero como el ganador de nuestro concurso de las colas tropicales», dijo a través de un comunicado Alfredo Gonzalez, gerente internacional de ventas de Frontier Airlines. «Este nuevo vuelo a Aguadilla recalca nuestro compromiso de crecimiento en Puerto Rico. Como el favorito del publico votante, el Coqui Llanero estará orgullosamente decorando la cola de uno de los aviones de Frontier para continuar nuestra misión de reconocer a estos hermosos animales en peligro de extinción», agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual