Ahora leyendo:
Aerolínea Etihad aterriza por primera vez en Cuba con ayuda humanitaria y residentes que estaban varados en Abu Dabi
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea Etihad aterriza por primera vez en Cuba con ayuda humanitaria y residentes que estaban varados en Abu Dabi

Etihad Airways, la aerolínea nacional de Emiratos Árabes Unidos (EAU), realizó su primer vuelo a Cuba para llevar suministros médicos a la isla y repatriar a los residentes que se encontraban varados en Abu Dabi debido a la pandemia de coronavirus.

Un Boeing 777-300 propiedad de esa aerolínea despegó del aeropuerto internacional de Abu Dabi el jueves para el vuelo de repatriación, que duró 21 horas y 25 minutos hasta aterrizar en el aeropuerto José Martí de La Habana.

De acuerdo con información publicada por el diario The National AE, los pasajeros viajaron con medidas de seguridad para prevenir el contagio con el coronavirus.

Los cubanos, que se encontraban varados desde que la isla cerró sus fronteras el pasado 24 de marzo, debieron respetar las normas de distanciamiento social establecidas por la aerolínea y usar máscaras faciales y guantes durante todo el viaje.

Asimismo, para la tripulación fue de uso obligatorio el equipo de protección personal durante los servicios de vuelo.

En la aeronave también se transportó un cargamento de ocho toneladas de suministros médicos que fueron donados al gobierno de la isla para reforzar el enfrentamiento al coronavirus…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.