AEROLÍNEAS

Aerolínea holandesa KLM mantiene vuelos a China pero ofrece cancelar gratis

La aerolínea holandesa KLM ha decidido este miércoles mantener todos sus vuelos a China a pesar del brote de coronavirus en el país asiático, pero ofrece a los pasajeros cancelaciones voluntarias sin cargos adicionales, confirmó a Efe un portavoz tras una reunión de emergencia en la compañía.

La aerolínea convocó consultas de emergencia con las autoridades sanitarias y el Gobierno holandés para decidir si sigue los pasos de su principal competidor, British Airways, que anunció hoy la cancelación de los viajes programados a China por temor a contagios ante el brote de coronavirus.

De momento, la compañía mantiene sus decenas de vuelos entre Ámsterdam y los aeropuertos chinos de Pekín, Chengdu, Hangzhou, Shanghái y Xiamen, pero «entiende» que haya pasajeros que opten por cancelar o cambiar su billete por seguridad, una opción posible para los vuelos programados como máximo hasta el 29 de febrero.

La aerolínea proporcionará mascarillas a toda la tripulación a bordo y a los pasajeros que lo soliciten, y reforzará las medidas de higiene de sus empleados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual