Ahora leyendo:
Interjet: Aerolínea mexicana expande rutas a Sudamérica por turismo
Toda la noticia 2 minutes read

Interjet: Aerolínea mexicana expande rutas a Sudamérica por turismo

El éxito que tiene el intercambio turístico entre Sudamérica y México le ha permitido a Interjet crecer su número de frecuencias y vuelos e incluso lanzará otro más próximamente.

Se trata de una ruta más que la de Cartagena en Colombia y la de Quito en Ecuador que recientemente comenzó desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Vaya que hemos traído la competitividad y hemos logrado reducido los precios por menos de la mitad, pero con el confort y calidad de servicio que nos caracteriza”, destacó Julio Gamero, director ejecutivo comercial de Interjet en la inauguración del vuelo Ciudad de México a Quito, Ecuador.

“Tenemos promociones muy convenientes que vamos a seguir creciendo en el Ecuador. Nuestro compromiso es hacer de este punto un punto estratégico, creo que los elementos están ahí para poder desarrollarlo y muy pronto les estaremos anunciando siete frecuencias más que estaremos implementado en el país y que nos llevarían pues a ser uno de los operadores internacionales más importantes del país”, comentó en la conferencia.

Actualmente, la firma de la familia Alemán tiene 21 frecuencias con rutas como Guayaquil y Quito.

Rosa Prado de Holguín, ministra de turismo del gobierno ecuatoriano, expuso que también esto es posible debido a la policía de “cielos abiertos” que se implentó este año en dicho país y que además le ha dado seis nuevos vuelos con aerolíneas globales…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.