Ahora leyendo:
Aerolínea polaca LOT retomó viajes a Varadero, balneario de Cuba
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea polaca LOT retomó viajes a Varadero, balneario de Cuba

La aerolínea LOT de Polonia retomó hoy sus viajes a Varadero, principal balneario de Cuba, con un vuelo desde Varsovia hasta el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, de la occidental provincia de Matanzas.

El itinerario se efectuó en un Boeing 787-800 con 249 pasajeros, que arribó a esa terminal aérea a las 17:30, hora local, confirmó la dirección de operaciones del citado aeródromo, el segundo en importancia de esta nación caribeña.

El traslado desde la nación europea y la recepción de los veraneantes aquí fue fruto de una operación conjunta entre la polaca Rainbow Tours y la agencia local Viajes Cubanacán cuyo director, Rolando Marichal, explicó a Prensa Latina que serán dos frecuencias semanales.

“Hay posibilidades de una tercera opción de este turoperador, tradicional aportador de visitantes a nuestro principal polo de sol y playa, sobre todo en temporada invernal, ya que en la etapa veraniega decrece el movimiento”, apuntó el directivo.

“Además de su especialidad en turismo de estancias, que incluye a hoteles de Cubanacán, Gran Caribe y Gaviota, Rainbow opera también el mercado de circuitos lo que posibilita visitas a otros polos turísticos cubanos”, añadió.

Con la incorporación de LOT, suman ahora 10 las compañías de aviación con rutas al Juan Gualberto Gómez, de ellas cuatro rusas, tres canadienses y dos mexicanas, con una treintena de arribos a la semana…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.