Ahora leyendo:
Aerolínea Sky Cana y el touroperador Yes Travel inauguran la ruta Miami – Punta Cana
Toda la noticia 3 minutes read

Aerolínea Sky Cana y el touroperador Yes Travel inauguran la ruta Miami – Punta Cana

Las aerolíneas Air Century y Sky Cana iniciaron este viernes su primera conexión en la ruta Miami–Punta Cana. Vestida con el logo “Go Puerto Plata”, arribó a la terminal de Punta Cana la aeronave A321- 200 de Sky Cana con 220 pasajeros a bordo, todos turistas estadounidenses.

Una nota del Ministerio de Turismo (Mitur) indica que los vuelos programados por el touroperador Florida Yes Travel llegarán cada viernes, sábado y domingo en lo que resta de verano.

Agrega que los turistas fueron recibidos a ritmo de merengue típico, y colorido por el ballet folklórico del Ministerio de Turismo, que dirige el profesor Oscar Batista, los viajeros.

“Como principal operador del sur de Florida a República Dominicana en cantidad de asientos disponibles, Yes Travel traerá al destino de Quisqueya, 15 mil visitantes este verano 2021”, destacaron Marie Díaz, directora de Vacaciones Barceló y Liliana Suárez, gerente de Operaciones de Yes Travel.

Manifestaron el orgullo de ser parte de esta nueva conexión de Sky Cana, operada por la compañía dominicana Air Century, desde el principal emisor de turistas al principal destino turístico del Caribe.

Suárez, por su parte, destacó el apoyo del Ministerio de Turismo a los turoperadores del estado de la Florida que están dando sus frutos tras valorar la confianza que muestran los clientes en la seguridad que brinda República Dominicana con el cumplimiento de los protocolos de salubridad y en cada una de sus instalaciones hoteleras y en los aeropuertos.

Explicó que los 220 pasajeros en este primer vuelo, llegan concentrados para asistir a hoteles como el Bávaro Palace, Lopesán Costa Bávaro, Riu, Blue Diamond, Bahía Príncipe y Paradisus, de este polo turístico.

Las tres operaciones aéreas desde Miami que auspicia Yes Travel, figuran los viernes y sábado con Sky Cana en todo el mes de junio, llegando a las 11:00 a.m., mientras que los domingos con LATAM Airlines con 300 plazas, agregando otra frecuencia adicional a partir del 18 de julio próximo con Sky Cana.

“Estamos sumamente contentos de ser los primeros clientes desde los Estados Unidos para la nueva aerolínea dominicana Sky Cana/Air Century, tenemos un lazo muy fuerte con este maravilloso país y por ello somos los principales tour operadores en cantidad de asientos disponibles desde el Sur de Florida”, sostuvo la ejecutiva de Yes…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.