AEROLÍNEAS

Aerolínea Swoop ampliará horario de invierno de su ruta a Cuba

Swoop, aerolínea de ultra bajo costo de Canadá, amplió su horario de invierno con nuevas rutas, más frecuencias y un nuevo servicio a Cuba. Según informó en un comunicado, la aerolínea comenzará su servicio de temporada sin escalas entre Toronto (YYZ) y Varadero (VRA) el 11 de enero de 2023.

«Estamos encantados de anunciar una expansión en el Caribe, agregando a Varadero a nuestra creciente lista de destinos vacacionales», dijo Tia McGrath, Líder de Distribución y Ventas. «Cuba encabeza la lista de habitantes de Ontario que buscan una escapada asequible a la playa y estamos orgullosos de reafirmar nuestro compromiso con la región con tarifas más ultra convenientes y ultra bajas».

Como parte de su horario de invierno en expansión, Swoop reiniciará el servicio a algunas rutas populares de sol y diversión. Swoop traerá el sol volando de regreso a Londres, ON (YXU) a partir del 3 de diciembre con un servicio sin escalas a Cancún (CUN) a partir del 3 de diciembre y a Orlando (Sanford) el 4 de diciembre. Además, la ULCC reiniciará el servicio a Fort Lauderdale, FL (FLL) desde Toronto (YYZ) y Hamilton (YHM) el 8 y el 9 de diciembre, respectivamente.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a los vuelos de Swoop a Cuba, estamos entusiasmados con esta nueva asociación que significa más capacidad para Cuba desde Canadá. En este mercado sensible a los precios, la estructura de ultra bajo costo de Swoop facilitará a los canadienses este invierno disfrutar de la hermosa Cuba», señaló Lessner Gomes , Director del Patronato de Turismo de Cuba.

Swoop ha aumentado la frecuencia de vuelos en muchas rutas existentes, con vuelos diarios desde Toronto a Cancún y Las Vegas y vuelos casi diarios a Montego Bay y Punta Cana.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual