AEROLÍNEAS

Aerolínea ucraniana suma vuelos entre Kiev y La Romana

Ucranian International Airlines (UIA) retomó sus habituales operaciones chárter entre Kiev, capital de Ucrania, y el Aeropuerto Internacional de La Romana, en República Dominicana. Ya realizó un vuelo en diciembre, otro este miércoles y anunció otros siete para enero, febrero y marzo.

El el marco de la desescalada del turismo en República Dominicana, la aerolínea Ucranian International Airlines (UIA) reinició sus vuelos chárter a La Romana, e incluso anunció nuevas frecuencias para los próximos meses.

En efecto, el 27 de diciembre pasado la compañía realizó el primer vuelo desde Aeropuerto Internacional de Borýspil, que sirve a la ciudad de Kiev, con destino al Aeropuerto Internacional de La Romana, superados los momentos más duros de la pandemia. Y luego, concretó una segunda operación este miércoles 6 de enero.

Según lo informó el Ministerio de Turismo dominicano, el vuelo PS 2205 parte de Kiev a las 3.00 a.m., con una duración de 11 horas de trayecto; y arriba a La Romana a las 10:00 a.m., con un B767-300 configurado para 330 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual