La aerolínea low cost Viva Air anunció la salida de su CEO en Perú, Stephen Rapp, como parte de su estrategia para adaptarse “a los cambios a los que ha enfrentado el sector aerocomercial”.
Rapp asumió el cargo en noviembre del 2019 y años previos a asumir el cargo de CEO se había desempeñado como vicepresidente comercial y vicepresidente financiero de Viva Air.
La compañía también dio a conocer la salida de la gerente comercial, Francesca Luna, cuyo cargo será asumido por Carolina Vigil.
“Carolina se incorpora a Viva en un momento clave para la aerolínea, pues esta se encuentra en pleno proceso de despliegue a nivel regional, con una nueva imagen, nuevos aviones y más rutas internacionales, que le brinda mayor conectividad a miles de peruanos”, refirió la empresa en un comunicado.
Carolina Vigil es administradora graduada de la Universidad del Pacífico y cuenta con experiencia en el rubro aerocomercial. Anteriormente se desempeñó en varios cargos como analista de negocios, coordinadora regional de mercadeo y jefe de marketing para diferentes mercados de Perú, Ecuador, Panamá y Brasil, en otras aerolíneas del sector…