Ahora leyendo:
Aerolínea Viva Air anuncia salida de su CEO en Perú
Toda la noticia 1 minutes read

Aerolínea Viva Air anuncia salida de su CEO en Perú

La aerolínea low cost Viva Air anunció la salida de su CEO en Perú, Stephen Rapp, como parte de su estrategia para adaptarse “a los cambios a los que ha enfrentado el sector aerocomercial”.

Rapp asumió el cargo en noviembre del 2019 y años previos a asumir el cargo de CEO se había desempeñado como vicepresidente comercial y vicepresidente financiero de Viva Air.

La compañía también dio a conocer la salida de la gerente comercial, Francesca Luna, cuyo cargo será asumido por Carolina Vigil.

“Carolina se incorpora a Viva en un momento clave para la aerolínea, pues esta se encuentra en pleno proceso de despliegue a nivel regional, con una nueva imagen, nuevos aviones y más rutas internacionales, que le brinda mayor conectividad a miles de peruanos”, refirió la empresa en un comunicado.

Carolina Vigil es administradora graduada de la Universidad del Pacífico y cuenta con experiencia en el rubro aerocomercial. Anteriormente se desempeñó en varios cargos como analista de negocios, coordinadora regional de mercadeo y jefe de marketing para diferentes mercados de Perú, Ecuador, Panamá y Brasil, en otras aerolíneas del sector…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.