AEROLÍNEAS

Aerolíneas añaden libreas especiales para el Mundial

La Copa del Mundo comenzó este fin de semana y algunas aerolíneas cubrieron sus aviones con libreas especiales relativas al evento deportivo de este año que se lleva a cabo en Catar.

De acuerdo con información e imágenes de Flightradar24.com, Aerolíneas Argentinas colocó imágenes de Lionel Messi al frente y al centro en la parte trasera de su A330, con librea especial de la Copa del Mundo.

Por su parte, GOL, que tiene una larga tradición de libreas especiales en apoyo a la selección brasileña, decoró un 737-800 y presentó camisetas de cinco de los jugadores de Brasil a cada lado del avión.

Asimismo, Asiana Airlines agregó una librea especial de Fly Korea a dos aviones, un A350 y un A321 y Brussels Airlines dedicó una librea que apoya a sus equipos nacionales de futbol, masculinos y femeninos.

Mientras que Lufthansa, que puede ser la aerolínea más conocida cuando se trata de libreas especiales para la Copa del Mundo, tiene este año un avión A330 con un emblema especial Fanhansa Diversity Wins…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual