AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas anuncia la nueva programación de vuelos desde Aeroparque

Luego de permanecer cerrado desde agosto de 2020, debido a obras de ampliación de pista y terminal, el Aeroparque Jorge Newbery retoma sus operaciones. El primer aterrizaje correspondió a un vuelo proveniente de la ciudad de Córdoba, que aterrizó a las 19:10 horas. La máquina que hizo este primer vuelo fue el primer Embraer re-pintado con los colores de Aerolíneas Argentinas, una de las varias acciones que conformaron el «Plan Integral de Comunicaciones» del proyecto de Fusión AR/AU que tiene gran impacto de cara al público y a los pasajeros.

La compañía informó que en una primera etapa se trasladará la flota EMBRAER 190 a la plataforma de Aeroparque, para cubrir los vuelos de cabotaje y regionales. Luego del 22 de marzo se sumará la flota Boeing 737, para de esa forma cubrir todas las rutas.

De esta forma, estará en condiciones de cubrir 39 destinos. A partir de este 16 de marzo la aerolínea de bandera retomara los vuelos hacia las siguientes ciudades: San Luis, San Juan, Córdoba, Rio Cuarto, San Rafael, La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Mar del Plata, Bahía Blanca, Bariloche, Rosario, Corrientes, Comodoro Rivadavia y Rio Grande.

Los días subsiguientes se seguirán sumando vuelos al resto de los destinos como; Esquel, Paraná, Posadas, Trelew, Iguazú, Catamarca, Santa Fe, Ushuaia, Rio Gallegos, El Calafate, Viedma, Formosa, Resistencia, Mendoza, San Martin de los Andes, Santa Rosa, Tucumán, Salta y Neuquén.

Y en el caso de los vuelos regionales se sumarán: San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis, Asunción, Santiago de Chile y Santa Cruz de la Sierra. Como novedad se suma Lima como destino nuevo operado desde Aeroparque.

Con respecto a los protocolos se respetarán los mismos que en Ezezia y se solicitara todos los pasajeros y pasajeras que concurran con una anticipación de 3 horas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual