AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas anunció seis nuevos vuelos a China para transportar material sanitario

Aerolíneas Argentinas confirmó seis nuevas operaciones a China, esta vez a la ciudad de Guangzhou, a realizarse durante el mes de octubre. Las mismas tendrán como objetivo principal traer al país material sanitario para el Ministerio de Salud de la Nación. A diferencia de los vuelos anteriores, en el tramo de ida se realizará una escala en Madrid, España, y en el de regreso en Auckland, Nueva Zelanda, de manera que las aeronaves completaran una vuelta entera al mundo.

El primero de los vuelos partirá el 1 de octubre y los siguientes se realizarán día por medio hasta completar un total de 6 operaciones.

“Las operaciones de carga llegaron para quedarse y hablan de la importancia de contar con una línea aérea de bandera ante un contexto tan difícil. Los vuelos a China han sido una enorme experiencia para potenciar la nueva unidad de negocios de cargas de Aerolíneas Argentinas, una cuenta pendiente para la compañía. Esto es algo muy importante para el país ya que aportará al desarrollo del comercio y exportaciones”, expresó Pablo Ceriani, presidente de la empresa.

La escala en Madrid tiene por objeto el traslado de arándanos lo que significa una optimización de los costos de las operaciones y un fuerte impulso el negocio de cargas, uno de los objetivos estratégicos que la compañía se fijó para superar la crisis que atraviesa la industria aerocomercial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual