Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Aerolíneas Argentinas: exportación histórica de carne desde Santiago del Estero a Madrid
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolíneas Argentinas: exportación histórica de carne desde Santiago del Estero a Madrid

Aerolíneas Argentinas informó que, el pasado viernes, realizó el primer envío de carne desde Santiago del Estero a Madrid.

Los 900 kilos de cortes Premium fueron transportados por la empresa desde el “Vice-comodoro Aragonés” de la capital santiagueña hasta el aeropuerto de Barajas a bordo del vuelo AR1132 que partió a última hora del viernes.

Se trata de cortes de carne de novillo de primera calidad como ser: bife ancho sin tapa, bife angosto sin cordón, corazón de cuadril y lomos de 3/4 lbs y 5/4 lbs.

“Los últimos dos años aprendimos muchísimo del negocio de cargas y hemos logrado comenzar a realizar envíos de forma periódica. Esperamos para el 2023, continuar la expansión del negocio y volvernos aún más competitivos como alternativa carguera para toda la región”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

No es la primera vez que Aerolíneas Argentinas realiza envíos de alimentos, bebidas y otros productos de manufactura local: en los últimos 8 vuelos especiales que se realizaron a Doha viajaron 69.000 kilos de cerezas que tienen como destino final de consumo a Hong Kong.

De igual forma, a lo largo del último año se trasladaron vinos, arándanos y cerezas a Europa y semillas, salmón chileno y otros productos a los Estados Unidos.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.