Ahora leyendo:
Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo con la Cámara de Comercio LGBT Argentina
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo con la Cámara de Comercio LGBT Argentina

Aerolíneas Argentinas anunció la firma de un acuerdo de colaboración y cooperación con la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR).

Esta acción se enmarca en el mes del orgullo LGBT, y tiene como objetivo seguir posicionando, tanto en el ámbito local como en el exterior, a los atractivos turísticos de Argentina como destinos que le dan la bienvenida a viajeros y viajeras LGBT+.

Así también, destacaron, se prevé «llevar adelante acciones de sensibilización, capacitación y visibilización de las que participaran empleados de la compañía, CCGLAR y representantes del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad».

De la firma del acuerdo participaron el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani junto a Javier Faroni, Director de Promoción Turística y Cultural y Luciana Merelle D´Herve, Coordinadora de Género y Diversidad.

«Cabe mencionar que en marzo, la empresa creó el área de Coordinación de Género y Diversidad con el objetivo de promover una cultura organizacional basada en el respeto por la diversidad, la inclusión y la igualdad. Además, la compañía modificó los uniformes de manera tal que el personal femenino que trabaja en áreas de atención al cliente pueda utilizar indistintamente y de forma optativa, pollera o pantalón así como también zapatos sin taco», detallaron desde la compañía a través de un comunicado…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.