AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas presentó su nuevo video de seguridad protagonizado por el cuerpo técnico campeón del mundo

Aerolíneas Argentinas presentó su nuevo video de seguridad protagonizado por el cuerpo técnico de la Selección Argentina, campeona en Qatar 2022.

El nuevo video forma parte de la renovación que está llevando adelante la empresa en materia de imagen y comunicación corporativa, luego de 10 años sin introducir modificaciones. En este período de tiempo, muchos cambios ocurrieron en la sociedad y en la industria, con cada vez más líneas aéreas animándose a realizar piezas de comunicación con celebridades, figuras públicas y asociándose con otras marcas, incluso en los videos de seguridad que ven los pasajeros a bordo.

Siguiendo esta línea, la empresa se ha asociado en este último tiempo con la música y el fútbol: dos pasiones argentinas de exportación. Así, se han realizado acciones de comunicación con algunas de las figuras más relevantes en el nuevo panorama de la música urbana, con la Selección y los equipos argentinos que compiten en los torneos continentales.

El antecedente inmediato es «el avión de la Selección» que realizó los vuelos especiales a Qatar y que trajo de regreso al plantel campeón del mundo.
El evento de lanzamiento del nuevo video se realizó en el complejo Art Media y de la presentación, participaron figuras públicas, periodistas y autoridades de la empresa. Además, se exhibieron los distintos modelos de camisetas de la Selección y la colección de pelotas mundialistas de Adidas, entre otras atracciones.

«La Selección y Aerolíneas tienen cosas en común como conectar y unir a los argentinos. Nos sorprendió la idea y tratamos de hacer el video de seguridad con la mayor seriedad y responsabilidad. Ojalá les guste. Muchas gracias y a seguir volando alto», explicó Lionel Scaloni, director técnico de la Selección.

En tanto, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, dijo: «Estamos felices con este lanzamiento porque significa la consolidación de la marca Aerolíneas asociada a valores como la pasión, pero sobre todo con el esfuerzo, el trabajo en equipo y la seguridad».

Por último, Carlos Figueroa, director de Comunicaciones de la línea aérea, expresó: «Este tipo de acciones van en consonancia con la estrategia de comunicación que propusimos desde el comienzo de la gestión y que tiene que ver con llevar la marca Aerolíneas a todas partes, ganando reputación y reconocimiento como una empresa que tiene mucha tradición pero que al mismo tiempo es actual y moderna».

El video de seguridad se puede ver completo en el canal oficial de YouTube de la empresa y los pasajeros podrán seguir sus instrucciones en los aviones Airbus 330 y Embraer 190, a través de las pantallas ubicadas en cada asiento. La carga se realizará de forma progresiva en cada uno de los aviones de las flotas mencionadas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual