Ahora leyendo:
Aerolíneas Argentinas reactiva un tercer Boeing 737 MAX
Toda la noticia 1 minutes read

Aerolíneas Argentinas reactiva un tercer Boeing 737 MAX

El jueves (5) despegó de Aeroparque el primer vuelo comercial del Boeing 737 MAX de Aerolíneas Argentinas, matrícula LV-HKW, después de más de dos años. La aeronave se encontraba estacionada en Ezeiza desde marzo de 2019, tras los inconvenientes ocurridos con estos aviones tras los accidentes de Lion Air y Ethiopian, ocurridos en 2018 y 2019 respectivamente.

Actualmente los Boeing 737 MAX están autorizados para retomar las operaciones con las empresas, por lo que Aerolíneas Argentinas irá reincorporando los dos que todavía continúan fuera de servicio en Buenos Aires.

La compañía tiene en actividad a los matriculados como LV-HKU y LV-GVD, además del LV-HKW. Dichos Boeing 737 MAX operarán únicamente rutas dentro del país, hacia y desde Aeroparque. Más adelante retomarían los vuelos a países regionales, tal y como lo hacían previo a las limitaciones, donde operaban a Punta Cana, Río de Janeiro, San Pablo, entre otros.

Aerolíneas Argentinas cuenta con cinco MAX en su flota. Uno de ellos está en Aeroparque mientras que el otro se encuentra estacionado en Ezeiza…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.