AEROLÍNEAS

Aeromar refuerza alianza estratégica con el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos

Aeromar refuerza su compromiso de conectar a México y unir historias ahora a nivel internacional con su nueva alianza estratégica con el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos.

Esta alianza tiene como objetivo principal promocionar a nivel nacional e internacional la marca “Aeromar” a través de los canales y redes de distribución de CONEXSTUR y sus socios, enfocando el esfuerzo en las riquezas que posee.

“El Sector Turístico en México es uno de los motores económicos más importantes, consideramos que un destino turístico no se puede promocionar por sí solo, se requiere de la conectividad con otros países, regiones y ciudades para generar un crecimiento de negocio para los destinos, y Aeromar como línea área es muy importante dentro de la cadena de valor”, señaló Verena Knopp, presidenta de CONEXSTUR.

Por su parte, Juan Ignacio Rossello mencionó “en Aeromar seguimos trabajando y apostando a nuevas rutas que apoyarán el desarrollo y conexión con los destinos, gracias a esta colaboración”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual