AEROLÍNEAS

Aeroméxico aterriza en el Aeropuerto DFW

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth dio la bienvenida el día de ayer (miércoles) a Aeroméxico, en su reinicio de operaciones desde la Ciudad de México el cual contará con una operación diaria a DFW.

Actualmente México es el mercado internacional más importante para DFW, garantizando a todos sus clientes que viajan a través de un aeropuerto con los estándares de limpieza y seguridad más altos, siendo el primer aeropuerto del mundo en obtener la certificación GBAC STAR™ del Consejo Asesor Global de Riesgos Biológicos (GBAC).

Así mismo, el aeropuerto cuenta con 3 instalaciones para la realización de pruebas COVID-19, las cuales operan diario de 5:00 am a 11:00 pm y se encuentran dentro de la Terminal D (terminal internacional). Uno antes de pasar los filtros de seguridad, el cual se ubica en la puerta D22, y dos pasando los filtros de seguridad en la puerta D7 y D40.

Por su parte, Aeroméxico mantiene vigentes sus protocolos para el cuidado de la salud de sus clientes y colaboradores, a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene (SGSH).

Con este nuevo reinicio de operaciones de Aeroméxico, el Aeropuerto Internacional DFW conecta ahora con 26 ciudades en la República Mexicana, permitiendo que los mexicanos puedan disfrutar de las ciudades aledañas como Dallas, Fort Worth y Arlington, o conectar al resto de Estados Unidos de manera más rápida y segura.

El horario de la operación diaria será el siguiente:

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual