AEROLÍNEAS

Aeroméxico incrementa conectividad de Guadalajara

A partir del 17 de enero, Aeroméxico reconectará Guadalajara y Cancún a través de siete vuelos semanales utilizando equipos Boeing 737-800. Así, la ciudad del Caribe Mexicano será el onceavo destino operado por la aerolínea desde la capital de Jalisco.

El vuelo iniciará con una oferta de casi 5,000 asientos en el mes con el siguiente itinerario:

 Salida desde Guadalajara: 14:40 hrs. Llegada a Cancún 18:30 hrs.
 Salida desde Cancún: 19:30 hrs. Llegada a Guadalajara 21:25 hrs.

Como parte de la estrategia que sigue la aerolínea para ofrecer más y mejor conectividad para pasajeros y carga desde la capital jalisciense, el próximo 15 de diciembre iniciará el servicio en las rutas hacia Madrid y Tijuana. La primera con tres frecuencias semanales en sus aviones Boeing 787 Dreamliner y la segunda será reforzada en enero de 2022 con el doble de vuelos, por lo que sumarán un total de 14 frecuencias semanales.

Para diciembre Aeroméxico tendrá una oferta superior a 180 mil asientos desde Guadalajara a través de más de 1,100 operaciones. Destaca la conectividad con Estados Unidos, que junto con su socio Delta Air Lines ofrece siete rutas: Atlanta, Chicago, Fresno, Los Ángeles, Sacramento, Salt Lake City y San Francisco.

Para enero de 2022 la aerolínea bandera del país habrá incrementado en casi 12% sus operaciones totales desde la capital tapatía comparado con el mes previo. En el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Aeroméxico cuenta con uno de los nueve Salones Premier que la aerolínea tiene en territorio nacional.

Tijuana es uno de los puntos de tránsito más importantes hacia y desde los Estados Unidos, por lo que con el incremento de frecuencias en enero de 2022, Aeroméxico tendrá una oferta de casi 100 mil asientos mensuales a ese destino donde por conducto de la aerolínea también se ofrece el CBX, el puente peatonal exclusivo que conecta Tijuana con San Diego, California.

En Cancún, Aeroméxico contará con una oferta cercana a los 160 mil asientos para enero de 2022, considerando la operación entre este destino, la Ciudad de México y Guadalajara.

Aeroméxico continuará incrementando su presencia en los principales destinos, aplicando los protocolos de salud e higiene a sus clientes y colaboradores.

Compartir noticia:
Fuente: Aeromexico
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual