AEROLÍNEAS

Aeroméxico incrementa vuelos entre Montreal y Ciudad de México

Aeroméxico celebra 10 años de haber inaugurado su ruta Ciudad de México – Montreal, siendo este su primer destino en Canadá. La celebración se da la misma semana en que la aerolínea anuncia un incremento a 5 frecuencias semanales a este destino.

Aeroméxico tiene vuelos directos entre la Ciudad de México y Montreal, Toronto y Vancouver, así como códigos compartidos con aerolíneas aliadas para llegar a más de 30 destinos dentro de Canadá. Los últimos cinco años ha duplicado la oferta de vuelos entre ambos países.

Michele Martinson, Directora de Ventas Canadá de Aeroméxico, apuntó: “Celebramos 10 años conectando a Canadá con México, países con una extraordinaria relación y destinos únicos para hacer turismo y negocios. Nuestro compromiso seguirá siendo ofrecer mayor conectividad y con los más altos estándares de salud e higiene en todos nuestros vuelos”.

“El aeropuerto de Montreal dio la bienvenida con orgullo a una nueva aerolínea a su familia en 2010. Diez años después, estamos celebrando el éxito de esta ruta, que es un deleite para los viajeros de negocios y de placer de aquí y México. En un momento en que la industria aérea se encuentra en constante riesgo, es importante resaltar este logro, que refleja la resiliencia, flexibilidad y adaptación al cambio de nuestro socio, Aeroméxico”, apuntó Stéphanne Lapierre, Vicepresidenta de Operaciones Aéreas y Desarrollo, del Aeropuerto Internacional Montreal- Trudeau.

Aeroméxico está operando a 73 destinos nacionales e internacionales: Canadá, Centroamérica, Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Asia.

La aerolínea bandera de México continuará aplicando en todas sus operaciones los protocolos de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, para proteger a clientes y colaboradores.

Compartir noticia:
Fuente: Aeroméxico
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual