Ahora leyendo:
Aeroméxico muda sus operaciones en Madrid a la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid Barajas
Toda la noticia 2 minutes read

Aeroméxico muda sus operaciones en Madrid a la Terminal 4 del Aeropuerto Madrid Barajas

Aeroméxico muda sus operaciones en Madrid a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, lo que mejorará la experiencia de sus clientes a través de una Terminal que cuenta con instalaciones de vanguardia considerada como una de las mejores del mundo.

Anteriormente, la aerolínea operaba dentro de la Terminal 1, y con este cambio se reducirán los tiempos de rodaje a la llegada y salida de los vuelos en este destino, así como menores tiempos de espera para el abordaje y desembarque. Además, los clientes podrán disfrutar de una mayor conectividad con los diferentes socios de SkyTeam, ya que la mayoría de las aerolíneas miembro operan dentro de esta terminal.

Todos los vuelos abordarán desde las nuevas salas de embarque y todas las llegadas serán en posición de contacto, lo que evitará el uso de camiones para acceder a la Terminal.

Para celebrar este cambio, se contó con el tradicional corte del listón. En este marco, Sonia Oliveras Zayas, Directora Comercial de España de Aeroméxico, afirmó: “En Aeroméxico siempre hemos estado comprometidos con ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, reflejo de ello es este cambio de terminal, que nos permitirá seguir brindando a nuestros pasajeros un servicio eficiente y cómodo en uno de los aeropuertos más modernos del mundo”.

De igual forma, Carlos Manuel Cerrada, Gerente de Aeropuerto en Madrid de Aeroméxico, añadió: “En nombre de la
aerolínea bandera de México, agradezco el apoyo de todo el equipo del Aeropuerto Internacional Madrid- Barajas, para que este cambio de terminal fuera posible, el cual nos permitirá seguir posicionándonos como el puente aéreo entre México y España”.

A través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, la aerolínea continuará protegiendo la salud de sus clientes y colaboradores en todas sus operaciones, con los más altos estándares a nivel mundial.

Actualmente Aeroméxico opera 7 frecuencias semanales a la Ciudad de México, y de forma segura y paulatina seguirá
incrementando sus operaciones en toda su red de conectividad para ofrecer un mejor producto a sus clientes.

Compartir noticia:
Fuente: Aeroméxico
Input your search keywords and press Enter.