Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), encabezó una reunión con directivos del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) y de Aeroméxico, en la cual se presentó el nuevo plan de trabajo de la aerolínea en el estado.
Durante el encuentro, los representantes de la aerolínea refrendaron su interés por continuar fortaleciendo lazos y apostando por la conectividad aérea en Querétaro.
Con el reinicio de las actividades de Aeroméxico en el aeropuerto queretano se conectará al estado con Ciudad de México y Monterrey a través de una frecuencia diaria a estos destinos, con excepción de los sábados.
Se acordó analizar la posibilidad de abrir nuevas rutas para expansión hacia nuevos mercados, al igual que recuperar los destinos y frecuencias que se tenían ya consolidados previo al inicio de la pandemia por COVID-19.
Las aeronaves que se utilizarán como parte de su flota para operar estos dos vuelos son Embraer EMB-190 con capacidad para hasta 99 pasajeros…