Ahora leyendo:
Aeroméxico Reanuda Vuelos Desde El AIQ
Toda la noticia 1 minutes read

Aeroméxico Reanuda Vuelos Desde El AIQ

Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), encabezó una reunión con directivos del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) y de Aeroméxico, en la cual se presentó el nuevo plan de trabajo de la aerolínea en el estado.

Durante el encuentro, los representantes de la aerolínea refrendaron su interés por continuar fortaleciendo lazos y apostando por la conectividad aérea en Querétaro.

Con el reinicio de las actividades de Aeroméxico en el aeropuerto queretano se conectará al estado con Ciudad de México y Monterrey a través de una frecuencia diaria a estos destinos, con excepción de los sábados.

Se acordó analizar la posibilidad de abrir nuevas rutas para expansión hacia nuevos mercados, al igual que recuperar los destinos y frecuencias que se tenían ya consolidados previo al inicio de la pandemia por COVID-19.

Las aeronaves que se utilizarán como parte de su flota para operar estos dos vuelos son Embraer EMB-190 con capacidad para hasta 99 pasajeros…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.