AEROLÍNEAS

Aeroméxico y el Tec de Monterrey lanzan reto a estudiantes de la escuela de negocios

Este año Aeroméxico se unió al programa de Socios Formadores del Tecnológico de Monterrey, donde colaborará con esta institución para impulsar el desarrollo profesional de sus estudiantes.

Como parte de esta alianza, la empresa y más de 3,500 estudiantes del primer semestre de la carrera de negocios participaron en el “Reto Tec 2021”. Los alumnos analizaron el modelo de negocio de la aerolínea y desarrollaron propuestas innovadoras para hacer frente al panorama actual.

En este reto participaron 130 equipos a nivel nacional, de los cuales 5 llegaron a la final, que se realizó el pasado 14 de septiembre. En este evento, que se llevó a cabo totalmente en línea, los finalistas presentaron sus propuestas y recibieron retroalimentación de ejecutivos de Aeroméxico. El equipo conformado por alumnos del Campus Saltillo fue el ganador de esta edición.

“Una de las principales ofertas de valor para los alumnos de Negocios en el Tec de Monterrey es el contacto directo con empresas líderes dentro y fuera de nuestro país, como lo es Aeroméxico. A través de esta alianza, fortalecemos nuestro compromiso de desarrollar en nuestros alumnos las competencias necesarias para hacer frente a los retos actuales y futuros, al tiempo que ponemos el talento de nuestros estudiantes y profesores al servicio de esta compañía emblema en nuestro país.”, afirmó María Elena Vázquez Lira, Decana Nacional de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.

Por su parte, Angélica Garza, Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos señaló: «Impulsar el talento de las nuevas generaciones es esencial para continuar desarrollando a los líderes del futuro. En Aeroméxico estamos orgullosos de ser Socio Formador del Tec de Monterrey, pues iniciativas como esta contribuyen a la formación profesional de los alumnos y son muy enriquecedoras para nuestra compañía.»

Con este reto, Aeroméxico y el Tec de Monterrey fortalecen sus lazos para seguir promoviendo el talento joven y la educación en México.

Compartir noticia:
Fuente: Aeroméxico
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual