Ahora leyendo:
Aeroplan, programa de fidelización de viajes de Air Canada, se une a LCBO para beneficio de sus miembros
Toda la noticia 3 minutes read

Aeroplan, programa de fidelización de viajes de Air Canada, se une a LCBO para beneficio de sus miembros

Aeroplan, el programa de fidelización de viajes de Air Canada, y LCBO, uno de los mayores compradores y minoristas de bebidas alcohólicas del mundo, se complacen en anunciar que los miembros de este programa ahora pueden ganar puntos por las compras elegibles realizadas en LCBO.com y la aplicación de LCBO, además de las compras elegibles realizadas en la tienda.

“Estamos muy contentos de que nuestros miembros en Ontario experimenten el nuevo LCBO.com y ganen puntos Aeroplan mientras lo hacen”, dijo Scott O’Leary, vicepresidente de Lealtad y Producto de Air Canada. “Es una forma más de acercar a nuestros miembros a su próxima recompensa”.

Para acumular puntos en las compras de LCBO realizadas online, los miembros sólo tienen que introducir su número de Aeroplan en la caja o, para mayor comodidad, añadirlo a su perfil de cliente de LCBO online, lo que les permitirá ganar en cada compra online de LCBO.

“Nuestros clientes pueden ahora beneficiarse de la obtención de puntos Aeroplan a través de nuestros canales digitales y en la tienda, que proporcionan la experiencia perfecta que nuestros clientes esperan. Este es uno de los muchos beneficios mejorados de nuestro nuevo sitio web, que hace que sea aún más fácil encontrar la opción perfecta de cara al verano”, dice Vanda Provato, directora de Marketing y Digital de LCBO.

Para celebrar la obtención de puntos Aeroplan por las compras en línea o en la aplicación, los clientes que se unan a Aeroplan entre el 26 de mayo y el 8 de junio de 2022 y realicen una compra en LCBO.com o en la aplicación de LCBO durante este período, ganarán una oferta única de 250 puntos de bonificación.* Además, todos los miembros del programa que gasten 50 dólares (CAD) o más al comprar en LCBO.com o en la aplicación de LCBO entre el 26 de mayo y el 8 de junio de 2022, ganarán el doble de puntos en esa compra.*.

Los miembros de Aeroplan ganan un punto por cada 4 dólares gastados en LCBO, además de puntos de bonificación por productos promocionales. Los puntos de Aeroplan se pueden canjear por viajes a miles de destinos en todo el mundo, hoteles, alquiler de coches, productos y tarjetas de regalo, incluidas las tarjetas de regalo de LCBO.

Cabe resaltar que la asociación de fidelidad de LCBO y Aeroplan de Air Canada se inició a finales de 2021. Si aún no eres miembro de Aeroplan, unirse es fácil en aircanada.com/join.

*Para más información sobre las nuevas ofertas de lanzamiento en línea de LCBO, visite lcbo.com

Compartir noticia:
Fuente: Aeroplan
Input your search keywords and press Enter.