AEROLÍNEAS

Air Canada abre su primera Maple Leaf Lounge en el aeropuerto internacional de San Francisco

Recientemente Air Canada anunció su nueva Maple Leaf Lounge en el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), la 28ª sala VIP de la aerolínea en todo el mundo y la tercera Maple Leaf Lounge en EE.UU. Este moderno y exclusivo lugar de descanso, situado en la Terminal 2, cuenta con la primera terraza al aire libre de Air Canada, además de una amplia gama de servicios, comidas y bebidas de primera calidad, lo que hace que la experiencia de viaje de los clientes sea aún más cómoda y conveniente antes de sus vuelos a Canadá y más allá.

«Estamos encantados de llevar nuestra experiencia Maple Leaf Lounge al Aeropuerto Internacional de San Francisco, ofreciendo a nuestros clientes de la zona de la bahía una forma de disfrutar del galardonado producto de Air Canada y de su brillante hospitalidad de corazón desde el momento en que llegan», dijo Jacqueline Harkness, Directora General de Productos y Servicios de Air Canada.

«Es una forma más en la que estamos invirtiendo para convertirnos en la forma favorita de San Francisco para viajar internacionalmente».

Además de la gama de servicios y comodidades por las que son conocidas las Maple Leaf Lounges de la aerolínea, la nueva Lounge cuenta con una amplia terraza exterior con vistas al avión y a la pista. Este refugio aeroportuario de 761 metros cuadrados (165 plazas) eleva la experiencia aeroportuaria de vuelo de Air Canada para los clientes que viajan de California a Canadá o a través de Europa, Asia y Australia en sus tres principales hubs: Los aeropuertos internacionales de Toronto Pearson, Montreal Trudeau y Vancouver.

El nuevo Maple Leaf Lounge de SFO rendirá homenaje a su ubicación californiana, tanto por su diseño y decoración como por la selección de alimentos y bebidas, en la que destacarán los creadores y sabores locales. Se ofrecerán platos únicos de marisco, como el emblemático cioppino de San Francisco, junto con una selección de vinos californianos y cerveza de Sierra Nevada Brewing Company y Anchor Brewing, la primera cerveza artesanal de Estados Unidos.

 Más información:

  • Oferta de comida y bebida de primera calidad.
  • Buffet de autoservicio (frío y caliente) con sabores locales.
  • Bar con camarero que sirve una selección de vinos (incluidos los de Canadá y California), además de cervezas artesanales locales, una selecta carta de cócteles y café expreso.

Servicios y espacio

  • El Lounge, diseñado con el estudio de arquitectura Gensler de San Francisco, es el primero de su clase con terraza al aire libre, y cuenta con dos chimeneas de vapor fabricadas por la empresa canadiense CF + D.
  • Cuenta con 165 plazas (135 interiores + 30 exteriores).
  • Puertas electrónicas e identificación biométrica para acceder a la sala sin necesidad de utilizar las manos.
  • Duchas con toalleros calefactados.
  • Sala VIP con capacidad para 10 personas.
  • Colección de arte multidisciplinar que refleja y rinde homenaje a California y Canadá. Entre los artistas se encuentran el pintor canadiense Shawn Evans y un mural personalizado del artista californiano Amos Goldbaum.

Este nuevo espacio es la última incorporación de Air Canada a su creciente red de salas VIP. Air Canada también ha reincorporado al Aeropuerto Internacional Newark Liberty a su lista de salas VIP con la apertura de la nueva United ClubSM en la Terminal A de Newark. En esta nueva locación, Air Canada estará ubicada dentro de United Club, ofreciendo un mostrador de atención al cliente exclusivo de Air Canada y una política de acceso coherente con la de las salas VIP Maple Leaf de Air Canada.

Los salones Maple Leaf de Air Canada, incluyendo el de San Francisco y el nuevo United ClubSM en la Terminal A de Newark, están disponibles para los clientes de Air Canada que sean socios Aeroplan 50K, 75K y Aeroplan Super Elite Status, socios Star Alliance Gold, titulares de tarjetas premium de marca compartidaAeroplan y clientes que salgan con un boleto de clase business con Air Canada u otro miembro de Star Alliance.

Oferta global de salas VIP de Air Canada

Como aerolínea líder mundial, Air Canada ofrece salas VIP en 19 aeropuertos de todo el mundo, incluidos los aeropuertos LaGuardia y Newark de Nueva York y los aeropuertos de Los Ángeles y San Francisco en California. Los clientes que viajen en clase Business Internacional desde los hubs internacionales de la aerolínea en Toronto Pearson o en Vancouver también tienen acceso a las exclusivas y galardonadas Air Canada Signature Suites situadas en esos aeropuertos. Los clientes que viajen al extranjero también podrán disfrutar de las salas Maple Leaf Lounges en Londres Heathrow y Frankfurt.

Vuelos diarios todo el año desde OFS a Canadá

Air Canada, en asociación con United Airlines, ofrece hasta 21* vuelos diarios desde San Francisco a Vancouver, Calgary, Edmonton, Toronto y Montreal, lo que representa hasta aproximadamente 21.000* plazas semanales. Algunos de los vuelos entre San Francisco y Toronto se realizan a bordo de aviones de fuselaje ancho con asientos reclinables de Air Canada.

*Vuelos de ida (SFO a Canadá) operados por Air Canada o United Airlines, basados en la semana punta de septiembre de 2023.

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual