AEROLÍNEAS

Air Canada anuncia la lista de los mejores restaurantes nuevos de Canadá 2022

Air Canada se enorgullece de presentar los 30 nominados a los Mejores Nuevos Restaurantes de Canadá. Desde 2002, Air Canada enRoute ha celebrado a través de este programa los mejores nuevos restaurantes, chefs, equipos y talentos emergentes del país, y este año vuelve la lista de los 10 mejores.

El concurso Canada’s Best New Restaurants cumple 21 años, lo que lo convierte en la búsqueda de talentos culinarios más antigua y en la única clasificación de restaurantes de todo el país que utiliza un único crítico anónimo que se dispone a probar los mejores restaurantes nuevos del año. Basándose en las recomendaciones de un panel nacional de expertos gastronómicos, Air Canada envió a un escritor encubierto a una maratón culinaria de un mes de duración en busca de las 30 aperturas más notables de todo el país, todas ellas aspirantes a la codiciada lista de los 10 mejores.

La lista de los mejores restaurantes nuevos de Canadá de 2022 abarca 15 ciudades de ocho provincias. Desde un mostrador de fideos de Sichuan de cuatro plazas en una tienda de comestibles chinos en Montreal hasta un restaurante de carnes reimaginado en un salón panorámico a 40 pisos de altura en Calgary, la lista de este año se conforma de 30 restaurantes en una variedad de formatos, incluyendo un pop-up permanente, un lugar de comida para llevar alojado en una galería de arte y visiones retrasadas por la pandemia que finalmente se hicieron realidad.

«Air Canada aplaude y felicita el trabajo de los chefs y restauradores que emprendieron el increíble viaje de abrir un restaurante durante el año pasado, lo que ya es una hazaña en los mejores tiempos», dice Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada y agregó que «Estamos comprometidos a compartir sus historias y cómo también adoptaron con éxito nuevas formas de explorar la identidad cultural y dieron pasos para avanzar en la sostenibilidad y la equidad en el lugar de trabajo.»

Los nominados de 2022 a los Mejores Nuevos Restaurantes de Canadá son:

Alentours, Québec; Bar Susu, Vancouver; Le Clan, Québec; Delara, Vancouver; Drift, Halifax; Elephant, Vancouver; Fonda Balam, Toronto; Fox & Monocle, North Saanich; Fu’s Repair Shop, Edmonton; Gia Vin & Grill, Montreal; Hayloft Steak + Fish, Edmonton; Hearts Tavern & Bar, Kimberley; J’ai Feng, Montreal; Jeju, Tofino; Major Tom, Calgary; Mastard, Montreal; Mimi Chinese, Toronto; Mokili, Montreal; Một Tô, Calgary; Namjim at Bannerman Brewing Co. , John’s; Nola, Winnipeg; Osteria Giulia, Toronto; Parcelles, Austin; Pei Pei Chei Ow, Edmonton; Perch, Ottawa; Pichai, Montreal; Pop Wine Bar, Saskatoon; Prime Seafood Palace, Toronto; Restaurant 20 Victoria, Toronto; Roy’s Korean Kitchen, Calgary.

Canada’s Best New Restaurants 2022 destaca los mejores restaurantes que han abierto en todo el país entre finales de la primavera de 2021 y el 31 de mayo de 2022 y que ofrecen experiencias excepcionales a través de la calidad de su comida, el nivel de servicio y el compromiso con la creatividad culinaria.

Un agradecimiento especial a los patrocinadores de Canada’s Best New Restaurants, Diageo (oro) y American Express (plata).

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual