AEROLÍNEAS

Air Canada comienza la reapertura de sus Maple Leaf Lounges implementando nuevos protocolos de bioseguridad

Air Canada comienza la reapertura gradual de sus galardonados salones Maple Leaf Lounges, los cuales establecen nuevos protocolos de seguridad para el bienestar de los clientes y empleados, por lo que desde el pasado 24 de julio la sala Toronto Person, Ontario, abrió sus puertas a pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.

De igual manera se reabrirán progresivamente otras salas Maple Leaf Lounges, comenzando por el Aeropuerto Trudeau de Montreal y el Aeropuerto Internacional de Vancouver a principios del otoño, con lo que se incrementarán los viajes de negocios.

«Nos complace dar la bienvenida de nuevo a nuestros clientes a las salas Maple Leaf Lounge en nuestro centro principal de Toronto Pearson. La experiencia del Maple Leaf Lounge ha sido completamente repensada con una gama de medidas de bioseguridad líderes en la industria para la seguridad de los clientes y empleados por igual. Estamos introduciendo la pulverización electrostática en nuestros espacios como parte de los procedimientos de limpieza mejorados para una mayor tranquilidad, y lanzando nuevos procesos sin contacto, como la posibilidad de pedir comida pre envasada directamente a su asiento desde su teléfono inteligente. Cuando el Air Canada Café reabra a finales de este año, los clientes también se beneficiarán del ingreso sin contacto, un proceso que estamos tratando de implementar en otras salas», dijo Andrew Yiu, Vicepresidente de Productos de Air Canada.

La experiencia en Maple Leaf Lounges de Air Canada incorpora varias medidas de bioseguridad de diversos niveles para mejorar la salud y la seguridad, entre las más destacadas se encuentran: revestimientos faciales obligatorios para clientes y empleados, tabiques de plexiglás en los mostradores de bienvenida, alimentos y refrescos pre envasados para llevar y un servicio de bebidas asistidas modificadas.

Además, para proteger mejor a los clientes, los asistentes sanitizarán continuamente los asientos de los salones y los baños, y las medidas de limpieza mejoradas incluyen el uso de unidades electrostáticas y desinfectantes de grado médico. Los nuevos servicios de la sala también ofrecerán varias funciones sin contacto, incluida la presentación de todos los materiales de lectura en formato digital a través de la plataforma PressReader.

Para obtener más detalles sobre los servicios actualizados de Maple Leaf Lounges de Air Canada, se puede visitar la página www.aircanada.com/serviceoffering

Air Canada sigue evaluando y valorando nuevas iniciativas de seguridad biológica y de «sin contacto» para seguir avanzando en las experiencias de viaje seguro.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual