AEROLÍNEAS

Air Canada da la bienvenida a su nueva ruta Montreal-Kelowna desde el aeropuerto internacional de Kelowna

Air Canada inaugura su nueva ruta sin escalas entre Montreal y Kelowna con tres vuelos por semana, aumentando a cuatro veces a mediados de julio y cinco veces en agosto. Los clientes disfrutarán de la flota de Airbus A220-300 de la aerolínea de bajo consumo de combustible, con cabinas de clase Business y Economy, un sistema de entretenimiento a bordo modernizado con horas de entretenimiento complementario disponible en cada asiento, Wi-Fi a bordo y mucho más.

Esta nueva ruta se suma al importante impacto que la aerolínea de la hoja de maple tiene en la economía local y en la de la provincia de Columbia Británica en su conjunto. Antes de la pandemia del COVID-19, Air Canada aportaba aproximadamente 2,200 millones de dólares anuales al PIB de la Columbia Británica. Además, Kelowna está ahora conectada a los cuatro centros de operaciones de la aerolínea, lo que conecta el valle de Okanagan directamente con la amplia red mundial de Air Canada con una sola parada como máximo.

«Estamos encantados de lanzar el único servicio sin escalas entre Montreal y Kelowna, conectando dos destinos turísticos de primer orden, populares tanto para los quebequenses como para los británicos. Nuestros nuevos vuelos a bordo de los Airbus A220-300 de Air Canada, ultra silenciosos y respetuosos con el medio ambiente, también están convenientemente programados con conexiones a Canadá atlántico y al extranjero a través de nuestro hub de Montreal. Con la reapertura del país, nos complace ayudar a amigos y familiares a reunirse, y apoyar la recuperación económica y la industria turística de Canadá. Sabemos que la gente está entusiasmada por volver a viajar, y estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes a bordo», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

“Nuestro leal socio Air Canada demuestra una vez más lo mucho que valora a nuestros pasajeros con esta nueva ruta Montreal-Kelowna. Con el servicio desde el aeropuerto YUL Montréal-Trudeau actualmente reducido y las opciones de viaje aún limitadas, la adición de este nuevo destino de vacaciones en Canadá llega en el momento justo. Se trata de una gran oportunidad para que los quebequenses descubran los esplendores del oeste de Canadá con total seguridad, a bordo de los aviones Airbus A220-300 de nueva generación, mucho más silenciosos y ensamblados en Mirabel (YMX), con el saber hacer local. No podemos pedir más», declaró Philippe Rainville, Presidente y Director General de ADM.

El servicio sin escalas Montreal-Kelowna de Air Canada marca un gran hito para YLW al permitir viajar entre Quebec y la región de Okanagan.

«Montreal ha sido una región importante para el turismo en el Okanagan y hemos trabajado numerosos años para lograr esta conexión con la comunidad. Estoy deseando dar la bienvenida a los residentes de Quebec y a los que conectan a través de Montreal a nuestro paraíso de las cuatro estaciones”, añadió Sam Samaddar, Director del Aeropuerto Internacional de YLW – Kelowna.

Este nuevo vuelo directo desde Montreal a Kelowna abrirá enormes posibilidades para los viajes nacionales en la región de Thompson Okanagan.

«Hemos observado un aumento de la demanda desde Quebec en los últimos meses, con solicitudes de viajes comerciales, medios de comunicación y particulares, y este nuevo servicio directo ayudará a satisfacer y aumentar esta demanda”, explicó Ellen Walker-Matthews, vicepresidenta de la SR y presidenta y directora general en funciones de la Asociación de Turismo de Thompson Okanagan.

El Airbus A220-300 de Air Canada cuenta con 12 asientos de Clase Business y 125 de Clase Turista, con entretenimiento a bordo mejorado en todos los asientos del avión. Los clientes disponen de más espacio personal gracias a los asientos económicos más amplios de la flota y a los compartimentos superiores más grandes para un avión de este tamaño. Otras características son las ventanas más grandes y la iluminación ambiental LED a todo color y personalizable, que contribuyen a reducir el cansancio durante el viaje. Los techos altos, el espacio extra para los hombros y el almacenamiento hacen de este avión un interior sin parangón en el segmento de los aviones de fuselaje estrecho.

El A220 contribuye a impulsar el compromiso medioambiental de la aerolínea insignia de Canadá para alcanzar las cero emisiones netas en 2050 gracias a sus innovadores motores turbofán de engranajes que, según las previsiones, permitirán reducir hasta un 25% el consumo de combustible por asiento. El A220 es también el avión más silencioso de su categoría. Se puede obtener más información en la hoja informativa del Airbus A220 de Air Canada.

Todos los vuelos de Air Canada permiten acumular y canjear puntos Aeroplan y, para los clientes que reúnan los requisitos, acceder a servicios prioritarios, a las premiadas salas Maple Leaf Lounges, entre otras ventajas.

Cabe resaltar que la nueva política de reembolso de Air Canada, que ofrece a los clientes opciones de reintegro, un bono de viaje de la aerolínea o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso se cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas, es aplicable a todos los billetes comprados.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual