AEROLÍNEAS

Air Canada designa a Amos Kazzaz como Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero

Air Canada se complace en anunciar a Amos Kazzaz como Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero, quien a partir del 15 de febrero de 2021 desempeñará dicho puesto. Kazzaz es actualmente Vicepresidente Superior de Finanzas de la aerolínea y tiene su base en la sede de Air Canada en Montreal.

«Me complace nombrar a Amos como nuestro próximo Director Financiero tras el ascenso de Mike Rousseau a Director General. Amos ha sido un miembro clave de nuestro equipo ejecutivo altamente cualificado durante más de una década. Su perspicacia financiera, su probada trayectoria y su profundo conocimiento de los negocios de Air Canada lo sitúan en una buena posición para el puesto de Director Financiero y para ayudar a guiar a Air Canada en la recuperación del sector», dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director General de la aerolínea.

En su calidad de Director Financiero, el Sr. Kazzaz supervisará la dirección estratégica financiera general de Air Canada, que comprende todos los aspectos de la información y la planificación financieras, las relaciones con los inversores, las operaciones del tesoro y los controladores, la fiscalidad, la administración de pensiones, la auditoría interna, la flota, las adquisiciones y los bienes inmuebles de la empresa.

El Sr. Kazzaz se incorporó a Air Canada en 2010 como Vicepresidente de Planificación y Análisis Financiero y se convirtió en Vicepresidente Principal de Finanzas en 2015. Anteriormente ocupó extensos cargos ejecutivos superiores en el sector de las aerolíneas y el transporte, incluyendo una carrera de 24 años en United Airlines con varios cargos ejecutivos en finanzas, planificación y gestión de costos. Tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Denver y una Licenciatura en Relaciones y Asuntos Internacionales de la Universidad de Colorado.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual