AEROLÍNEAS

Air Canada felicita a Jason Berry por haber sido nombrado Ejecutivo de Carga del Año por Air Cargo World

Air Canada reconoce y felicita la excelente labor de Jason Berry, Vicepresidente de Carga, por haber sido nombrado Ejecutivo del Año por Air Cargo World, una de las publicaciones más antiguas centradas en las industrias del transporte y la logística.

«Este premio es un reconocimiento muy merecido para Jason, que sé que comparte con su equipo. Desde que se incorporó a Air Canada para dirigir nuestra división de carga, ha demostrado su capacidad para construir y liderar un equipo fuerte que está bien posicionado para impulsar nuestro negocio de carga. Llegar a Air Canada Cargo en el momento álgido de la pandemia supuso una serie de retos únicos, y él los afrontó con entereza. Buscó nuevas oportunidades, aplicó nuevas estrategias, supervisó la introducción de nuestros cargueros Boeing 767 y fomentó las inversiones en tecnología y en nuestro personal para posicionar el negocio de cara al crecimiento y al éxito continuado», dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

Bajo su liderazgo, Air Canada Cargo registró unos ingresos récord en 2021 y sigue haciendo crecer su negocio mediante inversiones en infraestructura y tecnología. Eso incluye una instalación de cadena de frío en su Hub global de Toronto, la expansión del almacén en Frankfurt y una inversión continua en soluciones digitales para agilizar las operaciones y servir mejor a sus clientes.

Jason se incorporó a Air Canada Cargo en enero de 2021, y ha supervisado una tremenda transformación que ha dado lugar a una próspera división de carga a pesar de los efectos de la pandemia en la cadena de suministro mundial. El signo más visible de esa transformación ha sido la entrada en servicio de cargueros Boeing 767-300 dedicados, con dos en funcionamiento y ocho más en camino. Air Canada también ha encargado dos Boeing 777 para su entrega en 2024.

Para determinar el Ejecutivo de Carga Aérea del Año 2022, el equipo editorial de Air Cargo World eligió a cuatro destacados líderes de la carga aérea basándose en notables contribuciones, como la innovación y el crecimiento, realizadas en 2022. Air Cargo World también recibió comentarios de una encuesta a más de 300 lectores, que el equipo editorial utilizó en su evaluación final.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual