AEROLÍNEAS

Air Canada lanzará un nuevo servicio de Vancouver a Singapur

Air Canada anunció la expansión estratégica de su red internacional con la incorporación de vuelos sin escalas entre el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) y el Aeropuerto Internacional Changi de Singapur (SIN). La nueva ruta operará cuatro veces por semana a partir del 3 de abril de 2024*, a bordo de la emblemática flota Dreamliner de Air Canada.

«Air Canada continúa adaptando su estrategia de red internacional en respuesta a la evolución de las tendencias mundiales y está ampliando su presencia en la región Indo-Pacífica para capitalizar los crecientes vínculos comerciales y los cambios demográficos de Canadá. Estamos comprometidos con el crecimiento de YVR como principal centro transpacífico, y Singapur es un centro financiero mundial de primer orden, un destino multicultural que ofrece abundantes experiencias turísticas y gastronómicas, así como una importante puerta de entrada a otros destinos del sudeste asiático, el sur de la India y Australia Occidental. Nuestro vuelo más reciente será igualmente apreciado por los viajeros internacionales de negocios, así como por aquellos que buscan un destino de vacaciones emocionante, o simplemente visitar a amigos y familiares. Los clientes ya pueden empezar a planear su próximo viaje a Singapur. Estamos deseando darles la bienvenida a bordo la próxima primavera», declaró Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canada.

Detalles de la nueva ruta de Singapur :

Vuelo 

De

A

Días 


Hora de salida


Hora de llegada

Vuelo
comienza

AC19

Vancouver 
(YVR)

Singapur
(SIN)

lun, mie, vie, sab

00:15

07:10

+ 1 día

3 de abril de 2024

AC20

Singapur
(SIN)

Vancouver
(YVR)

mar, jue, sab, dom 

09:10

08:45

4 de abril de 2024

La aerolínea también señaló que el horario se ha diseñado para conectar cómodamente con destinos en Norteamérica a través del centro de conexiones de Air Canada en YVR y, en Singapur, con destinos en el sudeste asiático, el sur de la India y Australia Occidental con la alianza Star Alliance y el socio de código compartido Singapore Airlines.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual