AEROLÍNEAS

Air Canada muestra los paisajes más impresionantes de Canadá en su nuevo video de seguridad antes del vuelo

Air Canada estrena nuevo video de seguridad antes del vuelo, Oda a Canadá, el cual se encuentra ambientado en algunos de los lugares más espectaculares y emblemáticos de Canadá.

Oda a Canadá se transmite a través de la pantalla de vídeo colocada en el respaldo del asiento, y lleva a los clientes a un impresionante viaje a través de Canadá mientras muestra de forma inesperada las características de seguridad de cada avión.

«El nuevo vídeo de seguridad Oda a Canadá de Air Canada es una celebración de lo mejor de Canadá de costa a costa, incluyendo un homenaje a nuestros empleados uniformados que son responsables de la seguridad de cada vuelo de la aerolínea. Nuestro nuevo vídeo presenta todas las instrucciones de seguridad de las aeronaves de una manera convincente y asociativa, recurriendo a algunos de los paisajes más espectaculares de nuestro país y conectando visualmente a los espectadores con cada provincia y territorio a través de las cuatro estaciones», dijo Andrew Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada.

Este vídeo, que tiene como protagonista a Canadá, pretende también dar una cálida bienvenida a los canadienses que viajan a casa desde el extranjero e invitar a todos los clientes a que se unan a explorar todo lo que el país tiene que ofrecer en apoyo de los sectores del turismo y la hostelería canadiense.

Entre las localidades y lugares que se presentan se encuentran: El Parque Nacional Gros Morne de Terranova y Labrador, el Pequeño Lago Calizo de Manitoba, el invierno de Yukón, la hospitalidad social de Ontario, la aurora boreal de los Territorios del Noroeste, la vasta extensión de Nunavut, la playa de Cavendish de la Isla del Príncipe Eduardo, las estribaciones de Alberta, las montañas de la costa norte de Columbia Británica, los campos de trigo de Saskatchewan, las experiencias artísticas y culturales de Quebec, Lunenburg de Nueva Escocia y el Cabo Hopewell de Nuevo Brunswick.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual