AEROLÍNEAS

Air Canada regresa a cuatro aeropuertos cubanos en febrero

Luego de un inicio de año, complicado para Air Canada, con algunas cancelaciones a sus destinos del Caribe, la compañía por excelencia de ese país del norte, anunció el regreso de sus conexiones aéreas a cuatro aeropuertos cubanos, ubicados en polos turísticos o cerca de ellos, como Varadero o la cayería norte de la isla, tanto en Villa Clara como en Ciego de Ávila.

Según la última actualización del calendario de vuelos de la empresa aeroportuaria cubana, ECASA, la compañía canadiense volaría a Varadero, Cayo Coco, Santa Clara y Holguín. Estos últimos con vista a los destinos de “sol y playa” de Jardines del Rey, Cayo Santa María y Guardalavaca, en el oriente del país.

Aeropuerto Internacional Juan Gualberto (Varadero): todos los viernes y sábados desde Montreal. Los jueves y domingos desde Toronto. Aeropuerto Internacional Abel Santamaría (Santa Clara): conectaría todos los jueves desde Toronto. Aeropuerto Internacional Jardines del Rey (Cayo Coco): todos los sábados desde Montreal. Martes y viernes desde Toronto. Aeropuerto Internacional Frank País (Holguín): todos los lunes desde Toronto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual